viernes, febrero 01, 2013

Wolfgang Stark y Dorian Stark: Fantasía y Ciencia Ficción

Comparto con mis estimados lectores dos obras que tocan géneros tremendamente afines al contenido de esta bitácora de lo imposible, como son la fantasía y la ciencia ficción. Ignoradas cuando no vapuleadas por los críticos a sueldo de la Academia, ofrecen una libertad sin igual para explorar ideas y examinar la realidad sin prejuicios ni dogmas. Espero que estas dos novelas sean de vuestro interés. ¡Por Isis!

WOLFGANG STARK: EL ÚLTIMO TEMPLARIO

Sinopsis:
A principios del Siglo XIV, la Orden del Temple ha sido aniquilada por la Santa Inquisición. Es en ese momento cuando nace la historia de Wolfgang Stark, uno de los pocos Caballeros de Dios que ha sobrevivido; un alma errante que se impondrá a sí misma la ardua tarea de peregrinar por el mundo, luchando contra el pecado y la tiranía.
Ficha Técnica:


DORIAN STARK

Sinopsis:
En un futuro próximo, dominado por la utra tecnología y la cibernización, Dorian Stark es un agente ejecutor que trabaja para una poderosa Casa Madre alemana. Su finalidad consiste en exterminar máquinas renegadas, función que no termina de convencerle; dado que es un bioconstruido que tiene más en común con estas que con los de su propia raza.
Ficha Técnica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario